miércoles, octubre 16

Ejecutado en su hamaca

0
1434

Con varios impactos de bala fue ejecutado un hombre, la mañana de este viernes, al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Palmas de la Región 259.

El ahora occiso identificado como Francisco Moisés N. C., se encontraba en una hamaca, con la puerta abierta, cuando dos sujetos se pararon en la entrada del domicilio y a través de la reja de herrería dispararon en varias ocasiones para después escapar al parecer en una motocicleta.

Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún se incrementó a un total de 220 casos.

A las 10:43 horas de este viernes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Región 259, manzana 134, lote 2, en la casa marcada con el número 28; en el fraccionamiento Las Palmas.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, entrevistándose con los vecinos, quienes dijeron que dentro de la casa número 28 se encontraba el lesionado, quien estaba acostado en una hamaca.

Momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes no podían ingresar al domicilio para revisar al lesionado, pues aunque la puerta estaba abierta, la reja de herrería estaba cerrada y fue hasta que llegaron agentes ministeriales, cuando un cerrajero que vive en la zona abrió la reja y finalmente los paramédicos confirmaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales.

Cuando los peritos criminalistas llegaron al lugar y revisaron el cuerpo, vieron que presentaba cinco impactos de bala en el pecho, en la espalda y en la cabeza.

En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y una ojiva amorfa.

En el interior de la vivienda, los peritos encontraron un acta de nacimiento, a nombre de Francisco Moisés N. C., originario de Tekax, Yucatán, aunque el cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido; convirtiéndose en el ejecutado 220 en lo que va del año en Cancún.

Fuente: Por Esto

Leave a reply