jueves, agosto 22

Ejecutan a cinco policías en Naupan, Puebla

0
71

PUEBLA, Pue. (proceso.com.mx).- La Fiscalía General del Estado inició la investigación por el asesinato de cinco policías del municipio de Naupan, que fueron encontrados muertos este día en la carretera Interserrana que comunica con Huauchinango.

A través de las redes sociales, la FGEP precisó que los policías municipales viajaban en un carro Tsuru rojo particular e iban vestidos de civil.

De acuerdo a reportes extraoficiales, el carro presenta huellas de disparos en la parte frontal y estaba chocado. Aparentemente, los policías bajaron de la unidad para enfrentar a los agresores, pero fue entonces cuando los acribillaron.

Cabe señalar que desde el 5 de julio, el alcalde de Naupan, Genaro Negrete Urbano, se encuentra desaparecido, luego de que presuntamente fue levantado en la autopista México-Tuxpan cuando viajaba en su camioneta junto con su esposa.

También, el 15 de junio fueron ejecutados seis policías en el municipio de Amozoc y otros tres uniformados fueron emboscados el 14 de julio en el municipio de Huehuetlán el Grande.

En lo que va del gobierno de Antonio Gali Fayad, 26 elementos de las fuerzas públicas han sido asesinados en Puebla por integrantes del crimen organizado.

Fuente: Proceso

Comments are closed.