Ejecutan a hombre en el parque la Rehoyada

0
27

La persona tenía entre 25 y 30 años, y vestía playera azul y pantalón gris.

CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre fue ejecutado a balazos ayer por la tarde por unos sujetos que lo corretearon hasta alcanzarlo en el parque conocido como la Rehoyada.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la manzana 3, de la Supermanzana 68.

Policías Municipales fueron los primeros en llegar al lugar e inmediatamente recorrieron la zona, donde encontraron a un hombre de entre 25 y 30 años, el cual vestía playera azul y pantalón gris, mismo que no se movía.

Poco después llegó una ambulancia particular, cuyos paramédicos se acercaron al sujeto para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que presentaba disparos de arma de fuego y que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Al confirmar los socorristas el deceso del hombre, las autoridades acordonaron el área para preservar la escena del crimen, también llegaron policías militares para reforzar la vigilancia tras enterarse del reporte, por su pate la Policía Ministerial se encargó de iniciar con las primeras investigaciones.

El cadáver fue analizado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que también inspeccionaron el área para buscar y asegurar indicios, finalmente llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Fuente: Novedades de Q Roo

Comments are closed.