viernes, agosto 7

Ejecutan a una mujer en una ambulancia en Chilpancingo, Guerrero

0
248

Hombres armados interceptaron una ambulancia de la Cruz Roja y asesinaron a una mujer que era llevada a un hospital de Chilpancingo, Guerrero, para recibir atención médica.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que la noche del viernes la mujer y un hombre que la acompañaba fueron atacados a tiros en la colonia Zoyatal de Chilapa.

El hombre murió en la agresión y la mujer quedo herida, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital en Chilapa, pero debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser enviada a Chilpancingo.

Antes de llegar a la caseta de cobro del libramiento Tixtla-Chilpancingo, la ambulancia fue interceptada por personas armadas, quienes golpearon a los socorristas y asesinaron a la paciente, después escaparon.

Los paramédicos pudieron llegar al Hospital Raymundo Abarca Alarcón en Chilpancingo, donde reportaron lo sucedido a las autoridades.

El cuerpo de la mujer de 32 años, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

SUMAN 12 MUERTOS TRAS ENFRENTAMIENTO EN CHILAPA, GUERRERO
La Fiscalía General de Guerrero confirmó el hallazgo de dos cuerpos más, que se suman a los diez reportados ayer domingo, tras los hechos de violencia cerca de la comunidad de Paraíso de Tepila, municipio de Chilapa.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, informó que los agentes del Ministerio Público al hacer una nueva búsqueda, se encontraron muy cerca del lugar de los hechos, un arma larga calibre .223, un arma corta calibre 38 súper; un chaleco táctico y cartuchos útiles, así como cinco vehículos, mismos que fueron asegurados y enviados a la sede de la Fiscalía General.

También ordenaron el levantamiento de los dos cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Roberto Álvarez Heredia precisó que, luego de que en redes sociales circulara información al respecto de un supuesto hallazgo de diecinueve cuerpos, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de la Policía del Estado se trasladaron a la zona y realizaron recorridos de verificación, por tierra y aire, hallando dos cuerpos más.

La Fiscalía General del estado informó que están en curso las investigaciones de los hechos acontecidos en dicha zona del municipio de Chilapa.

Fuente: Noticieros Televisa

Leave a reply