miércoles, octubre 28

Ejecutan sentencia a sujeto que atropelló y mató a menor

0
649

La sentencia impuesta en un procedimiento abreviado en contra de Jesús Eduardo Heredia Reyes, acusado de atropellar y causar la muerte de un menor, causó ejecutoria y el caso fue turnado al Juzgado Segundo de Ejecución de Sentencia, a cargo del Licenciado Jorge Andrés Vázquez Juan.
Ahora se dio inicio al procedimiento de ejecución para dar cumplimiento de lo ordenado en la sentencia dictada en su momento en el procedimiento abreviado en el Juzgado Primero del Quinto Distrito Judicial con sede en Valladolid, a cargo del Licenciado José Enrique Sáenz Dzul.
Los hechos se registraron en el mes de agosto del 2018 y el imputado se encuentra privado de la libertad desde el 28 de ese mes, en el Cereso de Valladolid.
Heredia Reyes fue encontrado penalmente responsable del delito de homicidio cometido por culpa, denunciado por Reyna Esther Cen.
Al quedar firme la sentencia impuesta de un año y un mes de prisión, así como el pago de un millón 616 mil pesos, el caso se turnó al Juzgado Segundo de Ejecución para los fines legales correspondientes, se le conceden los beneficios de ley, previa reparación del daño.

Fuente: Por Esto

Tagsdelito

Leave a reply