martes, julio 23

Ejecutivo regularizará terreno invadido en San Luis Sur Dzununcán

0
89

Familias que habitan terrenos que invadieron desde hace cuatro años en San Luis Sur Dzununcán acudieron ayer al Palacio de Gobierno a solicitar la regularización de sus lotes, a fin de contar con certeza jurídica sobre lo que consideran debe ser su patrimonio.

Encabezados por Sugeidy Montalvo Yam, se reunieron con la subsecretaria de Gobierno y Desarrollo Político, Carmita González Martín, quien les dio una respuesta positiva a sus demandas, sólo que deberán seguir una serie de pasos.

“Venimos a que nos den una respuesta por lo de las asignaciones, somos de la invasión de San Luis Sur Dzununcán y la verdad fuimos muy bien atendidas por Carmita González, nos explicó cómo debemos hacer las cosas, nos van a tomar en cuenta, van a llevar un procedimiento de nuestro caso”, dijo.

Señaló que la petición fue regularizar los terrenos y detalló que son 34 familias que desde hace 4 años tienen invadido unos terrenos. “Es la primera vez que pedimos apoyo del gobierno. Ellos nos llamarían o dentro de 15 días nos visitarían”.

“Vivimos carencias, pero entre los vecinos hemos tratado de resolverlo, hemos puesto de nuestra parte, el Ayuntamiento nos ha ayudado, el Gobernador nos mandó poner la red eléctrica, cuando era alcalde nos puso el agua potable, carretera y la red eléctrica, ahora pedimos las asignaciones, la certeza jurídica”, dijo.
Señaló que se ubican en la calle 84 entre 187 y 189.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.