martes, enero 19

El acceso al panteón municipal será de manera controlada en Cancún

0
119

 

Ya se están realizando pruebas que serán aplicadas durante las celebraciones a los fieles difuntos en el panteón municipal de Cancún

BENITO JUÁREZ. – A días de las celebraciones a los fieles difuntos autoridades municipales dieron a conocer que a partir de este día reabrieron el panteón municipal “Los Olivos”, esto con el fin de tener todos los preparativos y protocolos a seguir.

Esto será en un horario de 09:00 a 15:00 horas donde se estarán realizando algunas pruebas sobre cómo será el acceso y salida de los visitantes y la aplicación de los protocolos en esta nueva normalidad y más en los días de intenso tránsito, así lo informó el director de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales del Ayuntamiento de Benito Juárez (Opabiem), Luis Moreno Porihe.

Adelantó que para los días 31 de octubre, 01 y 02 de noviembre, el personal estará revisando la temperatura para los visitantes, así como el suministro de gel antibacterial y de recodarles que deberán portar en todo momento el cubreboca y conservar la sana distancia con la finalidad de cumplir con las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.

Finalmente, el funcionario señaló que este jueves 22 de octubre se procederá a la reapertura del parque funerario, de 9:00 a 15:00 horas, con un acceso también controlado, mientras que el panteón municipal “Álamos”, se abrirá a partir de la próxima semana.

Fuente: Mega News

Leave a reply