viernes, enero 15

El Alcalde supervisa próxima remodelación del parque principal

0
264

EL Alcalde de Oxkutzcab, Raúl Romero Chel, acompañado del titular de Obras Públicas Filiberto Várguez Canché supervisó lo que será la remodelación del parque principal, dando indicaciones de las mejoras que se realizarán.

El primer edil convivió con las familias que allí estaban invitándolos con paletas y otros aperitivos que vendían los ambulantes que estaban en el parque. También se tomó la foto con su personal en frente del nacimiento gigante enviado por el Gobierno del Estado instalado en el parque por gestiones realizadas por el primer edil.

Las familias allí presentes se acercaron a él para saludarlo. Romero Chel, dijo que para el inicio del 2019 ya se gestionaron nuevas obras para Oxkutzcab y que se seguirá trabajando de cerca con la sociedad para realizar obras de beneficio colectivo, como el que pronto iniciará el de la remodelación del parque principal.

Agregó que también se pintó el palacio municipal con lo que se para mejorar la imagen de los edificios emblemáticos del municipio.

Indicó que en el 2019 iniciará la construcción de más carreteras que permitirán una mejor movilidad vial en la ciudad.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.