miércoles, octubre 23

El Arrecife escenario de otra ejecución

0
380

En el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento El Arrecife de la supermanzana 200, fue ejecutado un hombre la tarde de este martes, por dos sujetos que entraron a la vivienda y después de dispararle en la cabeza a la víctima, se dieron a la fuga a bordo de un taxi.
Al parecer, el ahora occiso se encontraba en compañía de su hija, quien resultó ilesa y, con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va de este año en Cancún se incrementó a un total de 210 casos.

Minutos después de las 15:00 horas de este martes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de disparos de arma de fuego, en la Región 200, manzana 130, sobre la calle Muelle en el fraccionamiento El Arrecife.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar a bordo de la unidad 5538, confirmando que en el lugar había una persona lesionada, por lo que se solicitó una ambulancia.
La zona fue acordonada y afuera de un domicilio casi en la esquina de la calle Muelle con avenida Puerto Juárez, se encontraba una mujer sentada en una silla, quien se encontraba en visible crisis nerviosa y que al parecer era hija del ahora occiso.

Posteriormente, llegaron al lugar varias personas, quienes tuvieron un leve roce con agentes ministeriales que también acudieron al reporte, pues querían acercarse al domicilio, gritando que la persona lesionada era su padre.

Fue hasta varios minutos después, cuando llegó al lugar una ambulancia de la empresa particular Heart y los paramédicos ingresaron al domicilio, confirmando que la persona lesionada ya no contaba con signos vitales.

Momentos más tarde, entraron al domicilio los peritos, quienes encontraron al ahora occiso, vistiendo con pantalón de mezclilla y una camisa gris, observando que a simple vista presentaba heridas de bala en la cabeza; encontrando en el lugar tres casquillos percutidos sin precisarse el calibre.

De acuerdo con los primeros informes, los responsables fueron dos sujetos que entraron al domicilio y le dispararon a la víctima, para después escapar en un taxi con número económico 1253 tipo Sentra, con vidrios polarizados, el cual cuenta con reporte de robo del 30 de marzo de este mismo año.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), convirtiéndose en el ejecutado 210 en lo que va de este año en Cancún.

Fuente: PorEsto

Leave a reply