miércoles, septiembre 18

El Bronco se lleva 6 mil firmas de Campeche

0
58

Llega a la meta el “Bronco”, Jaime Rodríguez Calderón, en Campeche.

Recaudó 6 mil 246 firmas a través de su esposa Adalina Dávalos de Rodríguez, quien estuvo de gira por la entidad durante dos semanas.

Se informó que el Instituto Nacional Electoral (INE) no ha liberado 200 firmas extras. En entrevista, Dávalos de Rodríguez comentó que durante los días de recaudación se encontraron con detalles al momento de tomar la foto a los ciudadanos.[yalmbannernota]

Estos se dieron en comisarías donde la gente cuenta con apellidos mayas, ahí la aplicación rebotaba en ocasiones la foto porque la letra O se confundía con el número cero, por lo que el ingreso se tenía que hacer a mano.

– Los apellidos son mayas y no vienen correctos, por eso pedimos que la gente porte su credencial, para que al ingresar coincida para que no haya pretexto de que estamos haciendo las cosas mal.

La esposa del “Bronco”, agregó que han llegado a la meta de firmas en los estados de Tabasco, Nuevo León, Estado de México, Tamaulipas,Baja California Sur, Tamaulipas, Quintana Roo, Coahuila, Oaxaca, Zacatecas, Campeche, Chihuahua, Durando y Guerrero.

Agregó, que existe la posibilidad de que Jaime Rodríguez Calderón realice una gira por la Península de Yucatán, para visitar Campeche.

Comments are closed.