jueves, diciembre 12

El Buen fin e X´matkuil se fusionan

0
336

 

Con información de Alejandra Parra Mejía.

El fin de semana “más barato del año”, es decir, “El buen Fin” llegará para ofrecer un mejor panorama para los empresarios yucatecos

Michelle Salúm Francis, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, aseguró que noviembre y diciembre son meses con mucha derrama económica para las empresas.

Y es que empiezan las ventas de decoraciones y de artículos navideños, comienzan a caer los aguinaldos, y sobre todo, vienen eventos importantes como X’matkuil y el Buen fin.

En ese sentido, dijo que durante el 15 y hasta el 18 de noviembre el Buen fin llegará, y se espera que los empresarios ofrezcan buenas ofertas para que la sociedad las aproveche y así tener mejores ganancias.

“El buen fin es del 15 al 18 y claro se suman todas ls empresas, no sólo comercios,servicios y turismo, también la industria”.

Aún no habló de proyecciones ni números exactos, pero hizo hincapié en que ese fin de semana será crucial para el cierre de año de las empresas, en cuanto a números se refiere.

“Esto puede ayudar a todo el sector empresarial en general” informó el líder empresarial, quién aseveró que en xmatkuil también se vivirá “el Buen fin”.

Y es que el Buen fin e X’matkuil se combinarán y, normalmente, para dicho fin de semana, los propios comercios en X’matkuil ofrecen promociones más atractivas.

Leave a reply