domingo, septiembre 20

El “Burro” Van Rankin se despide de “Hoy”; este será su último día en el set

0
116

Quien se estará despidiendo del público en “HOY”, es el conductor Jorge “Burro” Van Rankin, como él mismo lo anunció en la emisión matutina.

El presentador y actor se ausentará de la producción para grabar la nueva temporada de la serie que protagoniza “40 y 20”.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, “Burro” Van Rankin saldrá de la emisión este viernes 7 de agosto para ir a grabar el programa que le ha dado bastante popularidad a nivel nacional e internacional.

Pero eso no es todo, de acuerdo con el periodista, esta decisión sería un gran alivio para la productora Magda Rodríguez, quien presuntamente “no soporta” al conductor y “espera que no regrese” a la emisión.

El conductor aclaró las rencillas con Magda Rodríguez en “Hoy”
De acuerdo con Kaffie, el “Burro” Van Rankin se ausentará durante al menos tres meses para seguir con las grabaciones al lado de Michelle Rodríguez, Mauricio Garza, Verónica Jaspeado, entre otros.

En su momento, el periodista publicó una columna en la que mencionó que sería el conductor quien está ansioso por salir del programa por la mala relación con la productora.

No obstante, Van Rankin hizo una fuerte declaración en la que reveló que esto era completamente falso y Álex debería verificar sus fuentes; pues presuntamente no existe ninguna clase de mala relación con la mujer que lleva las riendas de “HOY”.

“Obviamente estoy muy emocionado, pero poner que me voy, que odio a mi querida Magda, que es la que me dio oportunidad”, comentó en aquella ocasión el conductor.

Según el periodista de espectáculos la relación entre Magda y Jorge sería tan mala, que incluso esta rencilla data de varios años antes.

“Jorge el Burro Van Rankin brinca de contento debido a que en agosto abandona ese programa. Por diez semanas él se largará del matutino de Las Estrellas para ir a grabar la próxima temporada de 40 y 20 (serie que protagoniza). El conductor, repito, brinca de contento porque se ausenta temporalmente de Hoy (hecho que le significa vacaciones y descanso de Magda Rodríguez)”, escribió Kaffie en aquella ocasión.

Fuente: Radio Fórmula

Leave a reply