miércoles, julio 8

El Consejo Coordinador Empresarial propone una agenda común con el gobierno

0
236

Al tomar el relevo en la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Manuel Ponce Díaz esbozó sus planes para que la iniciativa privada tenga mayor participación en la toma de decisiones del Ejecutivo estatal y el gobierno federal.

Ponce Díaz, también titular de la Canacintra, sustituye a Michel Salum Francis en el principal órgano empresarial de la entidad.

El nuevo dirigente de las cámaras empresariales anunció una agenda común entre la iniciativa privada y los gobiernos estatal y federal “que garantice el crecimiento económico y desarrollo de Yucatán en el próximo sexenio”.

La agenda de trabajo que propone incluye participar en la transición del gobierno, concretar un “triángulo de desarrollo” que involucre a iniciativa privada y gobiernos estatal y federal, impulsar el turismo, desarrollar infraestructura y profundizar en temas de transparencia, pero no dejarán de dar seguimiento a proyectos como la campaña “Hecho en Yucatán”, la reducción de las tarifas eléctricas y el combate del ambulantaje

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.