sábado, mayo 8

El creador de Bob Esponja tiene un cameo secreto en todos los episodios

0
954

En el marco de la celebración de los 20 años de Bob Esponja y su aparición en la edición 2019 de la Comic-Con (vía), el equipo de producción de la famosa serie animada reveló que su creador Stephen Hillenburg siempre ha tenido un cameo secreto en cada episodio, ¿se imaginan cuál es?

«No sé si esto es de conocimiento común o no, pero cuando ven la entrada [de la serie] y está esa pintura con un pirata y los labios se mueven, ese es Stephen», dijo Rodger Bumpass, la voz en inglés de Calamardo.

https://www.cinepremiere.com.mx/wp-content/uploads/2019/07/Bob-Esponja-1.gif

Así es, todo este tiempo el famoso e icónico opening protagonizado por el cuadro del pirata ha sido posible gracias a la articulación labial del fallecido creador. Stephen Hillenburg falleció en noviembre de 2018 a los 57 años de edad debido a una Esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Pero el cameo de Stepehen Hillenburg no fue el único detalle que revelaron. En el mismo panel de la Comic-Con, los actores también hablaron sobre la pintura del pirata, conocida como Paynty el Pirata.

«Creo que alguien encontró la pintura a la venta en una tienda de segunda mano», dijo Tom Kenny, la voz en inglés de Bob Esponja.

Asimismo revelaron que la parte del opening antes de entrar al mundo marino de Fondo de Bikini en realidad se filmó en una piscina perteneciente a Genndy Tartakovsky, creador de otra famosa serie animada titulada Samurai Jack.

Por último, Tom Kenny (Bob Esponja) resaltó la importancia del show y cómo ha permeado en la cultura popular durante los últimos 20 años gracias a Hillenburg.

«Bob Esponja ha conquistado al mundo. [El personaje] está en cada ciudad de la Tierra, está en todos los productos concebibles en los que puede estar […]», comentó.

Para continuar con la celebración del vigésimo aniversario de la esponja amarilla, Nickelodeon ha decidido poner en marcha una 13ª temporada que contará con las voces originales.

Fuente: CINEPREMIERE

Leave a reply