viernes, diciembre 6

El crecimiento de la industria del vestido en Yucatán no es lo esperado

0
253

 

Con información de Alejandra Parra Mejía.

La Industria del vestido, delegación Yucatán, consideró que ha tenido un 2019 complicado, pues las ventas no han sido las esperadas para este año

El presidente de la Cámara de la Industria del Vestido, delegación Yucatán, Fernando Muñoz Carrillo, dijo que para el 2019 se espera un aumento importante en las ventas de su sector, sin embargo la situación se ha tornado difícil.

A pesar de que ha habido un aumento en sus ventas y que han organizado diversos eventos a lo largo de este 2019, las ganancias no han sido el esperado para este año, aunque no menciona las razones por las cuales considera que pudiera haberse dado esta situación.

“Realmente fue un año difícil pero pues las ventas se fueron incrementando, no mucho, solo fue un incremento de un 2%, en exportaciones también”.

El líder empresarial aseguró que Yucatán está viviendo un momento importante en cuanto a su crecimiento, no sólo en la industria del vestido, sino también en cuanto a densidad poblacional, lo que hace que a mayor habitantes mayor venta.

“Considero que no sólo la Cámara, sino que todo Yucatán creció, y la industria del vestido creció porque a la gente le gusta mucho lo que hacemos aquí en Yucatán”.

El presidente de la CANAIVE concluyó qué espera que el 2020 sea un año muy alentador para su gremio, por lo pronto las ventas deben aumentar durante el mes de diciembre debido a que muchas personas quieren estrenar ropa para las fiestas decembrinas.

Leave a reply