sábado, enero 23

“El debate Paseo de Montejo vs X’matkuil está superado”: Renán Barrera

0
224

Con información de Alejandra Parra Mejía.

Saldo blanco en Plaza Carnaval; Gobierno y Ayuntamiento buscarán realizar más eventos en X’matkuil

El Carnaval de Mérida concluyó con saldo blanco, confirma Renán Barrera Concha, alcalde de la capital yucateca.

Tras 5 días de festividades en Plaza Carnaval, el alcalde de Mérida confirmo este miércoles 26 de Febrero, que el carnaval finalizó de manera ordenada, y con un saldo blanco sin hechos que lamentar.

El primer Edil, resaltó que el carnaval se prestó para ser un espacio totalmente familiar, en el que predominó la sana diversión, y un espectáculo respetuoso para todos los asistentes.

“La gran satisfacción de saber que fue un evento con saldo blanco, donde no tuvimos absolutamente ningún hecho que lamentar, donde dominaron las familias, las niñas y los niños, donde la calidad del espectáculo estuvo de primer nivel”, dijo.

Renán Barrera Concha aseguró que el Ayuntamiento de Mérida tiene que seguir trabajando para mejorar edición tras edición, y así lo harán con el del próximo año.

Alrededor de 700 mil personas acudieron a la festividad, y dijo que en los próximos días estarán dando la cantidad desglosada por día.

Por otra parte, dijo que están gestionando con el Gobierno del Estado para que el recinto de la feria Yucatán X’matkuil pueda ser sede de otros grandes eventos, y que no solo se utilice en dos ocasiones al año.

Resaltó que el debate “Paseo de Montejo vs X’matkuil” está superado, y que el proyecto de Plaza Carnaval cada vez va tomando más fuerza, tan es así que tiene proyectos de inversión a futuro.

Leave a reply