jueves, junio 20

“El día con más calor del año”

0
93

Jornada de fuerte sol y “clásico” de fútbol en Progreso

PROGRESO.— Dos mil quinientas personas vivieron ayer domingo “el día más caliente del año” en la zona turística del malecón internacional.

Comerciantes y turistas reportaron que el fuerte sol que castigó a los visitantes del malecón el último domingo del mes no se había sentido con tanta intensidad este año.

Un turista que paseaba por la zona oriente del malecón dijo que el calor estuvo “a su máximo esplendor” y que tuvo que buscar sombra porque de lo contrario hubiera sufrido una insolación.

El comerciante Wilmer Pérez Godoy declaró que sus ventas fueron muy bajas y coincidió en que el calor de ayer fue intenso.

“No habíamos tenido tanto calor en Progreso este año, realmente no sé a qué temperatura estemos, pero está muy caliente el puerto”, agregó.

En relación con las ventas, Pérez Godoy indicó que fueron ingresos muy malos y que definitivamente la semana anterior les fue mucho mejor.

En la zona oriente se vivió una reedición del “clásico de la Concacaf”, ya que unos adolescentes de Estados Unidos jugaron fútbol con unos niños mexicanos, lo cual llamó la atención de varias personas y fue del agrado de los paseantes.

En los alrededores del malecón “Romeo Frías Bobadilla” no hubo mucho tránsito vehicular ni demanda para que vehículos con placas locales y de otros estados se estacionaran.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.