martes, agosto 20

El día que Nokia vendió celulares con gatitos

0
282

El 8 de agosto, se celebra el Día Internacional del Gato, el cual fue creado en 2002 por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW, por sus siglas en inglés) para crear conciencia sobre estos compañeros felinos y conocer las formas existentes para ayudarlos y protegerlos.

Como parte de las celebraciones, en Tech Bit recordamos la ocasión en que Nokia realizó un video donde aparecia una familia de gatos utilizando las funciones del ‪Lumia 930‬ como si fueran personas, con la finalidad de promocionar el dispositivo que contaba con Windows Phone.

El corto titulado “Catz using Lumia 930” se publicó en el canal oficial de la firma en YouTube en 2014. El video fue creado por Mia Mullarkey utilizando un Lumia 930, con el que ganó el concurso #SMWCreative Contest (Social Media Week Creative Contest).

La grabación además de ser muy interesante, muestra las capacidades con las estaba equipado el dispositivo de Nokia, así como el talento de Mullarkey. El aparato cuenta con una cámara de 20MP PureView con óptica Zeiss y cuatro micrófonos direccionales con grabación avanzada Rich.

Fuente: El Universal

Leave a reply