jueves, julio 2

¿El efecto ‘Chelis’ llega a Puebla?

0
343

Puebla remonta a Atlas con gol de último minuto de Matías Alustiza en la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX
Puebla sacó un buen resultado en los últimos minutos al vencer a Atlas por marcador de 2-1 en el que brillaron dos jugadores exrojinegros, Christian Tabó y Matías Alustiza en la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Después de insistir por el costado de la derecha en más de una ocasión, llegó la recompensa. En un cobro de tiro de esquina el balón llegó a los pies de Jesús Isijara y sin acelerarse, controló y metió el derechazo poderoso para vencer a Nicolás Vikonis, era apenas el minuto 15.

Y no es porque La Franja estuviera sumido en su primer cuarto de cancha, fue porque los Zorros sí la metieron. Momentos antes del gol y después, Alejandro Chumacero tuvo un par oportunidades frente al arco, pero no fue certero.

Pasando la media hora de juego, el encuentro estaba parejo, llegadas por ambos bandos, pero una descolgada de Christian Tabó marcó diferencia y llegó el empate. Arrancó con furia por la banda de la derecha y al entrar al área cruzó el disparo raso y se coló a las redes ante el endeble manotazo de José Hernández. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, ambos equipos se anularon, corrieron e intentaron por los dos costados, pero ninguno de los dos logró imponer condiciones como en el primer lapso.

Llegaron los cambios, los dos apostaron por todo mandando piernas frescas de medio campo para delante, tratando de aprovechar los espacios que se generaban en la zona defensiva, pero faltaba conexión en el último tercio del campo.

Un par de chispazos cercanos al área, más cerca Atlas de marcar la anotación de la ventaja, pero el disparo de Clifford Aboagye pasó raspando en poste y con la ilusión óptica pareció que entraba el balón, del otro lado, Matías Alustiza disparó de zurda, pero en el fondo sacó el esférico con las uñas el arquero rojinegro.

Inmediatamente después, el ‘Chavo’ tuvo su revancha y ahora no falló corriendo con algo de suerte, ya que remató de cabeza en el cobro de tiro de esquina y el zaguero Santamaría desvió con el brazo el balón para que terminara en las redes.

Con este resultado, Puebla llegó a 8 puntos y Atlas se quedó con 10 unidades en la parte alta de la clasificación.

Para la jornada 7 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Atlas visitará a Chivas en el Clásico Tapatío, mientras que Puebla recibirá a Pachuca.

Fuente: Televisa Deportes

Comments are closed.