lunes, abril 6

El elenco de ‘Mary Poppins’ recibirá distinción en Festival de Cine

0
164

El elenco de Mary Poppins Returns ha sido seleccionado para recibir premio al Mejor Ensamble Actoral en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, el cual será entregado durante la Gala de este festival el próximo 3 de enero en el Centro de Convenciones de Palm Springs.

Se espera que los miembros del reparto Emily Blunt, Pixie Davies, Nathanael Salah y Joel Dawson asistan al evento, donde el director de la cinta, Rob Marshall, presentará el premio.

El presidente del Festival, Harold Matzner, dijo que ” Mary Poppins Returns es una película feliz, que recrea la magia y la aventura de la primera película.” En esta secuela, la nana más famosa de la literatura y el cine, está de regreso para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a evitar que los ejecutivos del banco realicen ejecuciones hipotecarias en su casa.

MV5BMTc5NjgyNDE1OF5BMl5BanBnXkFtZTgwODk2MDQwNzM@._V1_SX1500_CR0,0,1500,999_AL_.jpg
Emily Blunt, protagoniza esta nueva entrega de Mary Poppins

Emily Blunt, la protagonista ha cosechado ya opiniones positivas por parte de la crítica que se han traducido ya en importantes nominaciones en la temporada de premios. Un caso similar a Lin-Manuel Miranda su compañero de reparto el cual incluye a celebridades de Hollywood como Colin Firth, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Dick Van Dyke, Angela Lansbury, entre otros.

Este premio goza de cierta importancia en el gremio. Anteriormente lo han recibido películas como Argo, American Hustle, The Big Short, Hidden Figures, The Imitation Game y The Social Network.

La nueva entrega de Mary Poppins, ha sido nombrada una de las 10 mejores películas del año por AFI y la National Board of Review y ha recibido cuatro nominaciones a la Critics Choice, cuatro nominaciones a los Golden Globe y una nominación al premio SAG para Emily Blunt.

 

Fuente: Quién

Comments are closed.