viernes, octubre 18

El escalofriante video sobre los peligros de internet para los niños

0
85

Lo que durante todo el video parece ser una historia de amor enrre dos adolescentes, música incluída, termina por ser… ¡esto! Cuida mucho a tus hijos

“Enséñasela a tus hijos”, con esta frase inclusive la Policía Nacional en España compartió una campaña de la compañía Movistar en la que alerta del peligro que acecha a los niños y adolescentes que comienzan una relación a través de internet, sin conocer a la otra persona.

Afirma el spot: “Miles de adultos se hacen pasar por niños para acosar a otros. Son tantos que incluso entre ellos se podrían encontrar”.

Para ello, reproducen la historia de amor de dos preadolescentes que no se conocen, a través del teléfono móvil. Comienzan a chatear, a mandarse fotos y, finalmente, quedan en un parque.

Cuando se presentan en el lugar de la cita, el joven es un adulto calvo y con cara de pocos amigos, la chica es un tipo con gafas con una camisa rosa y, en definitiva, todo acaba como nadie había previsto.
La inocencia, el amor, la ilusión… Echa un vistazo a esta historia. Enséñasela a tus hij@s. ¡En Internet no todo el mundo es quien dice ser! #DiaInternetSegura #SID2018pic.twitter.com/rjwuqLCoZZ

Fuente: Excelsior

Comments are closed.