martes, agosto 20

El Galaxy Fold no mejora su suerte: AT&T cancela pedidos y Samsung pospone evento de lanzamiento

0
442

El Galaxy Fold es ya el mayor fracaso de Samsung en lo que va del año, por ser un dispositivo con muchas fallas que amohinaron la innovación con que se lanzó.

Las ventas de smartphones de samsung alcanzaron los 71 millones de unidades durante el primer trimestre de 2019, según IDC.

El valor del mercado de smartphones alcanzó ventas mundiales por 522 mil millones de dólares durante 2018, según proyecciones de GfK.

El Galaxy Fold prometía ser el estreno comercial de los nuevos teléfonos flexibles que se comenzarían a vender, sin embargo, las fallas que presentó el dispositivo despertó una serie de problemas para Samsung, reviviendo con ello la crisis que enfrentó cuando diversos de sus teléfonos explotaron por fallas en sus baterías.

Un nuevo episodio se ha abierto ahora en el libro de problemas de Samsung, luego de que su Galaxy Fold, la mejor propuesta de innovación con la que buscaba marcar la pauta en el mercado de smartphones, presentó fallas con consecuencias severas en retail.

AT&T es la última marca en sumarse a las cadenas de retail, que han cancelado la preventa de los nuevos Galaxy Fold, tal como ha hecho Best Buy y es que a pesar de que estas marcas argumentaron que lo hacían para mantener estándares de calidad en los productos que venden a sus consumidores, también se están ahorrando complicaciones postventa.

En medio de estos problemas que enfrenta la marca, ha tenido que anunciar que pospondrá el evento de lanzamiento, sobre el que muchos pensaron se llevaría a cabo en julio, hasta lograr mejoras considerables en el diseño, sin embargo, información confirmada a the Korea Herald por parte de representantes de la firma, aseguraron que aún no se han logrado estas mejoras.

Las fallas en el Galaxy Fold y los problemas con Estados Unidos que impidieron a Huawei lanzar su Mate X han sido dos problemas que han impedido que la evolución de la categoría de smartphones en el mercado tecnológico.
Fuente: Merca20.com

Leave a reply