martes, mayo 18

El ganador del logo de la feria de reyes recibe su premio

0
330

Tal y como estaba programado, ayer al concluir el Desfile Cívico Deportivo por el Aniversario 108 de la Revolución Mexicana, el alcalde Mario González González entregó el premio en efectivo de 5 mil pesos al ganador del diseño del logotipo que se utilizará en la próxima feria.

El ganador fue Adrián Peraza Valencia, con el logotipo titulado “Los Tres Reyes” y en una breve explicación dijo que se enfocó su diseño en todo lo representativo de la feria en honor a Gaspar, Melchor y Baltazar.

Por su parte el alcalde tizimileño resaltó que durante su administración se les brindará la oportunidad a los jóvenes para que participen en las actividades culturales, y el diseño del logotipo es uno de ellos para que no sea únicamente el ayuntamiento quién decida.

Reconoció la participación de los ciudadanos en esta actividad y deseó que para el próximo año sean más los que se involucren en esta competencia y que se sientan orgullosos de haber contribuido a elegir el logotipo que se utilizará para la promoción de la próxima expo feria que se adhiere a los festejos en honor a los Tres Reyes. Lo entrega las reinas de la feria en 2018 Jhoany Cetzal May y la electa Daniela del Río.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.