sábado, octubre 19

El gimnasio “Vigor y Fuerza III” cuenta con nuevos servicios para el público en general

0
171

Cambiar cuerpos para también cambiar vidas, es el slogan del nuevo salón SPA y de nutriología con el que cuenta en la actualidad el gimnasio “Vigor y Fuerza III”, que se encuentra en Polígono 108.

Clara Cimé Mézquita propietaria de ese inmueble, reinauguró estos dos nuevos servicios con los que contará a partir de ahora el gimnasio, ubicado al oriente de la ciudad.

Raúl Cimé Espadas se encargó de cortar el listón re-inaugural, acompañado de su hija, gimnastas, nutriólogos, entrenadores, deportistas, madres de familia invitadas y por su puesto invitados especiales como es el caso dela campeona estatal y nacional, Ingrid Esparza Morales (Ingrid Rosss).

El área de nutriologìa estará a cargo del especialista, Ricardo González López, mientras que el SPA estará a cargo de la terapeuta, Carolina Osés Cerda.

El especialista en nutrición tuvo bajo su responsabilidad la alimentación de las niñas del gimnasio que participaron en el nacional fitness infantil realizado a fines del mes pasado en el teatro “Ferrocarrilero” de la ciudad de México.

De acuerdo con la entrevistada el nutriólogo llevará un control de las niñas de este gimnasio, pero también estará abierto para el público en general que al igual que el servicio SPA.

“Habrá terapias reductivas para tener una mejor figura estética”, señaló Clara Cimé, así como también un plan de alimentación personalizada, plan de suplementación, valoración nutricional y antropometría.

Raúl Cimé dijo que tiene confianza en que este gimnasio con los nuevos proyectos que ha puesto en marcha levante de nuevo.

Comments are closed.