viernes, septiembre 20

El IDEY entregará el Premio Municipal del Deporte en Oxkutzcab

0
116

El Premio Municipal del Deporte es un reconocimiento que por primera vez entregará el Instituto del Deporte de Yucatán, este fin de semana, para impulsar a los jóvenes talentos deportivos que hay en los Centros Regionales, estimulándolos a continuar en la preparación que tienen para destacar por las medallas.

La ceremonia se realizará a las 13 horas del sábado próximo en el municipio de Oxkutzcab, con la presencia de presidentes municipales, autoridades, deportistas e invitados especiales.

Los municipios de Valladolid y Umán durante los últimos años han considerado a sus mejores atletas para reconocerlos, pero debido a la importancia que tiene estimularlos y motivarlos para continuar entrenando, se realizará esta ceremonia en el Centro de Desarrollo Municipal de Oxkutzcab, misma que encabezará Carlos Saénz Castillo, director del IDEY con su equipo de trabajo y los coordinadores deportivos municipales.

De tal forma que se reconocerá a los deportistas más emblemáticos, representantes de Tizimín, Progreso, Umán, Oxkutzcab, Tekax, Panabá, Valladolid, Motul y Ticul para darles una placa de reconocimiento, su uniforme del Mérito Deportivo y estímulos económicos, pero además algunos municipios pondrán en esas placas en sus unidades deportivas para reconocerlos permanentemente.

Los deportistas que serán reconocidos son Esmeralda Sánchez, Tizimín; David Cetina Casanova, Progreso; Mauricio Canul Facundo, Umán; Wendy Beltrán Dzul, Oxkutzcab: Yolanda de Jesús González e Ingrid Reyes Ek, Tekax; José Marfil Pacheco, Panabá; Edwin Pérez Salazar, Ticul; Ángel Jiménez Fuentes, de Motul y Alejandro Chuc Pech de Valladolid, quienes acudirán con sus entrenadores.

Así que se espera una ceremonia vistosa, organizada por el Instituto del Deporte de Yucatán y el municipio anfitrión, que dejará mucho provecho para la promoción a los jóvenes talentos que surgen del Interior del Estado.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.

Más noticias