sábado, mayo 25

El informe de feria, casi listo

0
30

TIZIMÍN.— Abelardo Osorio Pacheco, administrador del Comité Expo Feria Tizimín (Comefet), niega presuntas acusaciones sobre la desaparición de dos millones de pesos, como circula en las redes sociales.

Desde hace dos semanas en la cuenta de Facebook de “Antony Hernan Can” subieron la foto de Osorio Pacheco acusándolo de haber sido denunciado en la Fiscalía General del Estado por el robo de dos millones de pesos de la Feria de 2017.

La información ha propiciado comentarios que acusan al Ayuntamiento de un presunto autorrobo y de manejar la información con supuesto hermetismo.

Entrevistado al respecto, Osorio Pacheco dijo ayer que “en primer lugar, la cuenta donde se difunde la información es falsa, pues no existe ese perfil, y en segundo lugar hablan de la Feria de 2017, de la que el mismo alcalde Jorge Vales Traconis dio a conocer que dos millones de ganancias se invirtieron en el programa de Fortalecimiento y Seguridad Pública (Fortaseg)”.

El administrador de la Feria dijo que los cortes de caja que se realizan no llegan a dos millones de pesos y que esa cantidad es dinero que tampoco lleva en su bolsa.

—Son tiempos políticos los que se aproximan, de modo que es ilógico que yo demande por un robo de dos millones de pesos que no manejo —indicó.

[yalmbannernota]

Añadió que “no hay nada que ocultar” y que “el interesado puede preguntar para aclarar sus dudas”.

Informe atrasado

En cuanto al informe económico de la recién concluida Feria de Reyes, Osorio Pacheco señaló que en este mes se debe dar a conocer.

Según explicó, la elaboración del informe está atrasada “debido a la nueva facturación” electrónica.

—Pero todo ya está liquidado y en un par de semanas se debería de dar a conocer junto con las ganancias —agregó.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.