sábado, abril 4

El iPhone de 2020 podría tener Touch ID en pantalla

0
189

De acuerdo a un reporte del portal Bloomberg, Apple está trabajando en una tecnología de autenticación de huellas digitales en pantalla, muy similar a la utilizada por Samsung, OnePlus, Huawei y otros fabricantes de teléfonos Android.

Esto marcaría el regreso del método de seguridad Touch ID de la compañía, que coexistiría con Face ID para brindar a los consumidores dos formas de evitar rápidamente la pantalla de bloqueo del dispositivo.

El informe de Bloomberg sigue a otro similar del mes pasado del analista de la industria Ming-Chi Kuo. Kuo, quien también dijo que Apple quería que el sensor de huellas dactilares en pantalla funcionara junto con la tecnología de reconocimiento facial Face ID de Apple en el iPhone. Sin embargo, Kuo dijo que no estaría listo hasta 2021.

Se dice que Apple está probando la tecnología tanto internamente como entre sus proveedores. Según Bloomberg, “los proveedores han demostrado su capacidad para integrar la tecnología en los iPhone, pero la compañía aún no ha logrado producirla en masa”. El objetivo es llegar a tiempo para recuperar Touch ID con los iPhones 2020, pero Bloomberg señala este calendario podría deslizarse hasta 2021 en línea con las predicciones de Kuo.

Bloomberg también corrobora informes recientes de que Apple tiene el objetivo de resucitar un iPhone de “bajo costo” para tener éxito con el iPhone SE descontinuado. El próximo dispositivo “sería similar al iPhone 8 e incluiría una pantalla de 4.7 pulgadas”, según el informe, que agrega que incluiría un botón de inicio con Touch ID.

Fuente: El Universal

Leave a reply