jueves, mayo 28

El juego ‘¿Cómo te verías del sexo opuesto?’ no es tan inofensivo como crees…

0
182

Es posible evitar que utilicen tu información, dado que Facebook te permite remover los permisos que diste a ésta y otras aplicaciones.

“¿Cómo te verías si fueras del sexo opuesto?”, es el nombre del juego que se volvió viral en Facebook. A simple vista, parece una aplicación inofensiva, pero podría tener más implicaciones de las que te imaginas…

Para jugar, el sitio Kueez te pide información personal; si aceptas, le darás permiso para que tenga acceso a tu información personal.

En su página de internet, la empresa se define como un sitio que se encargará de “brindarte horas de diversión”, a través de juegos, trivias, encuestas, etc. Explican que forman parte de la compañía Yoto Media Group, que está en Tel Aviv, Israel; aunque el dominio www.kueez.com está registrado en Arizona, Estados Unidos.

Recuerda que es posible evitar que utilicen tu información, dado que Facebook te permite remover los permisos que diste a ésta y otras aplicaciones.

Para hacerlo tienes que ir a Configuración y luego a Aplicaciones; busca Kueez y elimínala. Así evitarás que siga recolectando tu información.

Sin embargo, la empresa aún puede tener registros anteriores; si deseas que eliminen toda tu información debes enviar un correo a support@kueez.com y pedirles que lo hagan.

Fuente: Mvs Noticias

Comments are closed.