miércoles, octubre 16

El maestro Rogerio Castro pide acabar con la pobreza y con la violencia contra las mujeres

0
105

Mérida Yucatán a 25 de enero de 2018.- Como ya es costumbre en el pre- candidato al gobierno del estado por MORENA, Rogerio Castro Vázquez, dedica diariamente varias horas del día a recorrer y caminar el estado; el día de hoy no fue la excepción y visitó a militantes y simpatizantes  de las colonias: plan de Ayala Sur tres y Vergel.

Estas colonias se encuentran prácticamente en el olvido, dijo, tienen notables carencias y necesidades, Rogerio llevó el mensaje de MORENA, un mensaje esperanzador, un mensaje de compromiso con la ciudadanía.

A pesar de las inclemencias del tiempo, Rogerio con el ímpetu que lo caracteriza realizó una extensa jornada de brigadeo, para acercase y escuchar a la gente y mencionó que no claudicará hasta lograr un cambio positivo para el pueblo yucateco.

[yalmbannernota]

Por la noche se reunió con militantes y simpatizantes de San José Vergel y habló sobre su plan de gobierno para combatir la violencia contra la mujeres que en Yucatán cuya cifra según datos  del INEGI se incrementó en un 6.8 por ciento.

“Vamos apoyar a las mujeres para igualar las oportunidades de empleo y bienestar, en las zonas donde hay más pobreza es donde se da mayor violencia, por eso para terminar con este problema atenderemos las causas, para empezar desde el Gobierno las secretarías serán dirigidas por mitad hombres y mitad mujeres, pero nuestro principal eje para el gobierno será acabar con la pobreza.

FB_IMG_1516857706012

La gente le externaba el apoyo hacia Andrés Manuel López Obrador, a MORENA y porsupuesto a Rogerio, pues están conscientes de la necesidad de un cambio, y la opción es el Movimiento de Regeneración Nacional.

Rogerio ha reiterado su compromiso de un gobierno justo, un gobierno equitativo, transparente, que priorice y atienda las necesidades de la ciudadanía, un gobierno del pueblo para el pueblo.

 

Comments are closed.