lunes, febrero 17

El método de Beyoncé para adelgazar 10 kilos en 22 días

0
320

Beyoncé ha desvelado uno de los misterios más cruciales para la sociedad: perder una gran cantidad de peso en apenas unos días y de manera saludable. La cantante estadounidense ha revelado las pautas que siguió para ponerse en forma tras dar a luz a sus gemelos, puesto que la intérprete de ‘Single Ladies’ habría alcanzado los 98 kilos durante su embarazo.

Así, la mujer de Jay-Z se puso en forma para volver a actuar sobre los escenarios. Sin embargo, la celebridad tuvo que contar con el plan nutricional de Marco Borges: una dieta vegana, sin ultraprocesados ni azúcar y con mucha agua e infusiones.

El resultado fue asombroso, tanto que Beyoncé alargó su programa de adelgazamiento e incluso ella y su marido se han unido a Borges para crear un servicio a domicilio con este tipo de comida.

“Son las 5 de la mañana y este es mi peso 175 libras (79 kilos)”, narró Beyoncé antes de comenzar con el reto. El visionado recoge la rutina de ejercicios de la estadounidense, así como sus comidas saludables. No obstante, la protagonista de ‘Halo’ ha admitido que ha habido momentos ‘muy duros’ a la hora de seguir la alimentación.

Fuente: Sport

Leave a reply