El Necaxa presenta a su técnico

0
22

Después de confirmarlo como su nuevo entrenador para el Apertura 2018, Marcelo Michel Leaño fue presentado con el Necaxa.

Los Rayos, actuales campeones de la Copa MX, terminaron el proyecto con Ignacio Ambriz para así darle paso a Leaño, quien dirigió al Zacatepec en el último torneo del Ascenso y con los que llegó a cuartos de final.

Durante su presentación, el nuevo estratega del Necaxa aseguró que tal y como lo ha hecho en proyectos anteriores, se trabajará con los jóvenes de la institución apoyado en los futbolistas de experiencia y expresó que “el tiempo te da experiencia y ese principio es el que aplicamos para darle oportunidad a los jóvenes jugadores”.

Con Necaxa, será la primera vez que Leaño sea entrenador en la Primera División. En el Ascenso, además del Zacatepec, Marcelo Michel dirigió a los Venados FC Yucatán.

Elías quería ir a Rusia

En las listas para los Mundiales siempre queda ese sabor de boca de que alguien faltó y Elías Hernández se sinceró y sentenció que a su gusto él fue uno de los grandes ausentes.

“Creo que tenía que haber estado en la selección. Pude haber estado, tal vez para muchos no. Creo que hice, en su momento, los méritos para poder estar (en Selección Nacional). Hubiera podido estar ahí sin problema”, dijo el nuevo jugador del Cruz Azul en un entrevista.

Por otra parte, terminó con los rumores sobre si Chivas intentó hacerse de sus servicios y reveló que el Rebaño no lo buscó.— EL UNIVERSAL

Comments are closed.