martes, octubre 27

El nuevo rector de la UTRS, ya en funciones

0
268

La misión: elevar la competitividad de la institución

TEKAX.— El profesor Édgar Peraza Estañol tomó posesión como nuevo rector de la Universidad Tecnológica Regional del Sur (UTRS), en sustitución de Julián Nic Navarrete, con el compromiso de impulsar la labor del plantel a favor de los estudiantes de la región.

“Se necesita que la universidad vuelva a tener la competitividad que tuvo como en sus inicios”, señaló Peraza Estañol ayer por la mañana, poco después de asumir el cargo.

El nuevo dirigente escolar sostuvo un encuentro privado con Nic Navarrete, en la oficina de Rectoría. Posteriormente ambos procedieron a la firma de entrega-recepción.

“Oficialmente paso a ser el rector de la Universidad de Tekax”, manifestó Peraza Estañol tras la firma.

“Tenemos 30 días hábiles para revisar los documentos que nos entregaron. A partir de hoy nos vamos a poner a trabajar, necesitamos que la UTRS vuelva a ser competitiva como en sus inicios, que haya una competencia sana con otras universidades de la región, que los ojos de los estudiantes se vuelvan otra vez hacia esta casa de estudios”, expresó.

“Contamos con el personal académico bien preparado y capacitado. Solo necesitamos más apoyo para explotar los conocimientos que posteriormente se verán reflejados en el aprendizaje de los alumnos”, dijo el nuevo rector, quien por la tarde conoció las instalaciones del plantel educativo.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.