martes, diciembre 10

El Oriente de Yucatán le abre las puertas a Ana Rosa Payán

0
120

• Salud y trabajo es lo que pide la gente en todo el estado y Colonia Yucatán no es la excepción.

Colonia Yucatán, Tizimin, 4 de mayo de 2018.-  “Colonia Yucatán fue un lugar de esplendor y referencia obligada de la industria maderera en los años cuarentas que conforme pasó el tiempo desapareció a finales de los setentas, hoy es urgente detonar de nuevo la economía de este lugar pues sus habitantes merecen un mejor futuro, afirmó la candidata al Senado de la coalición “Por México al Frente”, Ana Rosa Payán Cervera.

Hoy me han abierto las puertas de sus hogares para reiterarme dos necesidades básicas que he podido constatar en esta campaña en varios municipios, la gente pide salud y trabajo. “En cada puerta que tocamos salen y me dicen: Aquí no tenemos médicos, ni medicinas, aquí se muere la gente”.

Ana Rosa Payán Cervera, candidata al Senado por la coalición “Por México al Frente” recorrió las calles del que fuera uno de los principales puntos del oriente del Estado, Colonia Yucatán, en donde escuchó las necesidades de sus pobladores.

El reclamo popular generalizado es en el sentido de que “este gobierno no ha dado solución a ninguno de esos problemas”.

En respuesta, Payán Cervera propuso salir a votar por el cambio representado por la Coalición por México al Frente, “Ricardo Anaya es un joven talentoso cuyo proyecto es cambiar al país y Mauricio Vila, al frente del gobierno del estado dará prioridad al tema de la salud a través de la “Chequera de la salud” que garantizará acceso a medicamentos, exámenes médicos, traslados y consultas”.

Al término de la caminata se realizó una reunión en la cancha de usos múltiples en donde el candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Tizimín, Pedro Castro Madera, señaló que “los políticos que han estado sólo llegan para satisfacer sus necesidades económicas saqueando a Tizimín y dejan abandonada a la ciudadanía”.

La candidata al Senado concluyó la reunión confirmando su apoyo a Pedro Castro, quien dijo “es un hombre que conoce los problemas de Tizimín, por su experiencia en la ganadería. Este municipio necesita a alguien que trabaje de la mano con los ciudadanos y no que tome decisiones atrás de un escritorio”.

Comments are closed.