lunes, julio 22

El personaje perverso que fue eliminado de Toy Story 4

0
241

En 1995 los juguetes tomaron vida por primera vez gracias a la película Toy Story. Y aunque hoy todos en el elenco animado son íconos de la cultura pop moderna, hay muchos que nunca tuvieron su oportunidad de brillar. La cuarta entrega de esta franquicia está por estrenarse y el director de la cinta, Josh Cooley, reveló uno de los personajes que no llegaron al corte final de Toy Story 4.

«Fuimos a una gran cantidad de tiendas de antigüedades para investigar», dijo el director, según reportes de comicbook.com. «Todas tenían una sección de Navidad y siempre había un Santa Claus con un botón que lo hacía bailar y tocar Jingle Bell Rock. Tuvimos algo así en la película. En la escena en la que están en la tienda de antigüedades alguien decía: ‘Los juguetes deben estar realmente desesperados aquí’. Y luego se escuchaba: «Es la temporada de desesperación». Y detrás de ellos estaba uno de esos Santa Clauses asechando en las sombras».

El director denominó a este momento como uno muy escalofriante pero al mismo tiempo uno de sus favoritos: «Y los juguetes decían: ‘Santa, este lugar es espeluznante. Woody se acercaba mucho y de repente sonaba la canción Jingle Bell Rock y Santa decía: «Demonios presionaste mi botón, pero ¿qué estaba diciendo? ¡Oh sí, váyanse de aquí!». Y todo mientras Jingle Bell Rock seguía sonando».

Cuando se dieron cuenta de que por cuestión de tiempo iba a ser necesario quitar algunas partes y eliminar personajes, todo el elenco se sintió muy decepcionado de que «El Santa Claus perverso» tuviera que ser eliminado del corte final.


Afortunadamente, este filme traerá consigo personajes nuevos que planean convertirse en los favoritos de la audiencia como Forky o el juguete doble de acción interpretado por Keanu Reeves.
Fuente: CINE PREMIERE

Leave a reply