lunes, agosto 10

“El Piojo” Herrera explota y rompe reglas sanitarias en el Pumas-América

0
102

El entrenador mexicano del Club América, Miguel “El Piojo” Herrera se vio envuelto en una polémica durante el segundo partido de la Copa GNP por México, donde su enojo explotó y le causó una gran cantidad de criticas por parte de la redes sociales.

Durante el encuentro entre los de Coapa y los Pumas de la Universidad Autónoma de México, el DT perdió el control después de considerar que el silbante central no marcaba de forma pareja para ambos equipos.

En el encontronazo se vio involucrado también Enrique Sanz, preparador físico del conjunto auriazul, quien se encaró con Herrera sin importar las medidas de sana distancia, esto, hasta que el cuarto arbitro intervino.

El enojo fue tanto que no recordó mantenerse alejado de las otras personas, y mucho menos de usar el tapabocas.

Todo lo anterior le causó al exentrenador de la selección mexicana una lluvia de críticas por parte de usuarios de redes sociales, principalmente de la plataforma Twitter, donde “Miguel Herrera” se convirtió en tendencia por su mala actitud.

Por otro lado, un sector de la opinión pública aún se mantiene fiel al trabajo de Miguel Herrera y defendió su falta de mascarilla.

Diversas internautas además de la “bronca” también acusaron que las Aguilas “no tienen estilo de juego”, por lo que pidieron la salida de “El Piojo”.

Un “aburrido” cero por cero fue el resultado final de un partido marcado más por las discusiones y la rivalidad que por el buen futbol.

Fuente: Debate

Leave a reply