viernes, abril 3

El pitcher yucateco Eduardo Vera es convocado a la Selección Mexicana de Béisbol

0
211

En la Asamblea de dueños de los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), celebrada en Monterrey, Nuevo León, el Comité de Selecciones Nacionales de Beisbol, integrado por la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), la Oficina de Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol (PROBEIS), la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dieron a conocer el roster de 28 jugadores que representarán a México en la Serie Gigantes de Latinoamérica Puebla 2019. y el torneo Premier 12 de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC),

Entre los convocados destacan la presencia del lanzador yucateco Eduardo Vera Hernández, y de los jugadores de los Leones de Yucatán, Jonathan Jones y Jorge Flores.

Este torneo es una antesala para poder conseguir un boleto a los juegos de Tokio 2020.

Los aztecas disputaran sus encuentros contra Holanda, Estados Unidos y República Dominicana, pertenecientes al grupo A de la tabla.

El técnico que comandará esta selección de ‘estrellas mexicanas’ es Juan Gabriel Castro, teniendo en su cuadrilla a Héctor Estrada, Martín Arzate, Gil Velázquez, Lorenzo Bundy, Rubén Niebla, Humberto Sosa, Mario Mendoza, Teddy Blackwell y Roberto Carrillo.


Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply