jueves, septiembre 24

El Presidente Julián Zacarías Curi platica y advierte a los elementos de la policía municipal

0
241

PROGRESO.- El primer edil visitó ayer por la tarde las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso con la finalidad de hacer un llamado de atención a los elementos que ahí desempeñan su función.

Al dirigirse al personal de la policía les recalcó que tanto él como el director de Seguridad Pública y Tránsito, Emilio Caamal Gutiérrez, tienen el firme compromiso y convicción por velar por los habitantes y visitantes de progreso y que no se tolerará acto de negligencia por parte de los elementos. “Para mí, lo más importante es Progreso” afirmó.

“Tengo conocimientos de cada expediente de ustedes, aquel que se salga del marco legal y sus protocolos será sancionado; no consentiremos actos de omisión y abuso por parte de ninguno. Esta ciudad es la ciudad de cada uno de sus hijos cuídenla, ámenla y respétenla.” puntualizó.

Asimismo no dejó de reconocer que desde el mando del actual director la imagen de la policía ha mejorado a pasos agigantados y que es responsabilidad de cada elemento seguir esa línea.

Al finalizar la plática con los elementos les recordó el apoyo que la policía de progreso tendrá bajo su gestión es apegado a derecho y sin violentar los derechos humanos.

Fuente: Yucatán a la Mano

Comments are closed.