lunes, mayo 27

El primer bebé del año fue niña y nació en la T1

0
53

MÉRIDA, Yucatán- El primer nacimiento de 2019 se registró en el Hospital General Regional No. ” Lic. Ignacio García Téllez”, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a las 0:17 horas de este martes 1-de enero y se trató de una niña, hija de la señora Mercedes May Iut.

La bebé pesó 2.900 kilogramos y se encuentra con buen estado de salud.

Por su parte, el Hospital Agustín O’ Horán reportó el nacimiento a las 01:40 horas de un niño con peso de 3.260 kilogramos procreado por María Natalia Canul Pech, lo anterior fue informado por el subdirector Médico del hospital, Jorge Armando Conde Mendoza.

Asimismo, señaló que a las 2:01 horas se registró otro nacimiento de un niño con peso de 3.360 kilogramos siendo hijo de Wilma Yolanda Pérez Vázquez, señaló que ambos infantes gozan de buenas condiciones de salud.

A su vez el director del Hospital Materno Infantil “Dra. Consuelo Vadillo Gutiérrez”, Miguel Ángel Laviada Mier y Terán, informó del nacimiento de una niña a las 02:45 horas, es hija de Marry Airam Díaz Abán, asimismo a las 04:31 horas nació un niño con peso de 1.975 kilogramos cuya progenitora es Claudia Paola Vázquez Guerra, ambos se encuentran en buena condición de salud.

Fuente: Novedades Yucatán

Comments are closed.