sábado, diciembre 7

El programa SITUR tendrá que ser resuelto por la nueva administración de Vila Dosal

0
122

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán a 20 de Septiembre del 2018.- El programa SITUR, será uno de los más grandes pendientes que deje la administración de Rolando Zapata Bello, debido a que únicamente se trabajó en la primera etapa.

El titular de la dirección de transporte del gobierno, Humberto Hevia, señaló que en esta administración únicamente se trabajó en creación de nuevas rutas e incorporación de nuevas unidades
“Estamos en la primera etapa, en la construcción de las rutas, les dotamos de unidades nuevas, de mobiliario urbano, de poder cumplir que asensos y descensos en lugares asignados”, dijo.

Sin embargo, a pesar de haber impulsado este programa en esta administración, el director resalto que, desde el principio, se planteó que no era suficiente esta administración para completar el programa.

En ese sentido, resaltó que va a ser tarea del próximo gobernador Mauricio Vila Dosal, tomar las riendas del proyecto.
“la incorporación de unidades nuevas, que es un sentir y es bueno poder atenderlo de manera inmediata pero de manera gradual”, subrayó.

“Siempre se ha dicho que un sistema como este de transporte pues no es de una administración, ni de la que viene, sino que es de todas las siguientes administraciones”, continuó.
El entrevistado señalo que hasta ahora cuentan con 1200 unidades, además a los concesionarios se les otorgan 16 millones de pesos para el pago de las unidades.

Comments are closed.