miércoles, octubre 28

El tenis de mesa arranca en Querétaro dentro de la Olimpíada Nacional 2018

0
532

Querétaro, Querétaro.- El tenis de mesa yucateco que toma parte en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, iniciaron con su programa de competencias este lunes cuando se presentaron en Querétaro en el máximo evento deportivo a nivel nacional juvenil en el Gimnasio “Arteaga” de la capital queretana.

El tenis de mesa inicio con la modalidad de equipos donde Yucatán ha tenido un buen desempeño ganando su primer encuentro en las categorías sub15 y sub18, pertenecientes a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil respectivamente.

En la categoría sub15 femenil, Yucatán se impuso 3-0 a Ciudad de México, el combinado yucateco lo conforman Aranza Sánchez, Frida Esquivel, Vivian Pacheco y Aracely Torre, mientras que el equipo varonil representado por Diego Quintal, Emilio Herrera, Eduardo Oliva y Andrés Navas también ganaron su primer encuentro ante el representativo de Querétaro 3-0.

En el Nacional Juvenil, los dos equipos rindieron buenas cuentas en su primer encuentro, en la rama femenil; Arely Cervantes, Berenice Hernández, Abril Cristiani y Daniela López se impusieron a su similar de Hidalgo 3-0 y la rama varonil hizo lo propio con el equipo de Chihuahua. Bady Fierros, Sebastián Cano, Diego Retoño y Manuel Noz son los yucatecos que integran este equipo que le ganó 3-0 a Chihuahua.

Este martes se entregan las primeras medallas en el tenis de mesa en la modalidad por equipos donde se espera Yucatán obtenga las primeras preseas de la competencia.

Comments are closed.