jueves, diciembre 12

El Tricolor tuvo la tarde libre

0
104

MOSCÚ.- La Selección Mexicana tuvo un viernes relajado posterior a la exigente practica dirigida por Juan Carlos Osorio en las instalaciones del Dinamo de Moscú, ello, previo a su duelo con Brasil correspondiente a los Octavos de final del Mundial de Rusia.

La Dirección de Selecciones Nacionales decidió dar a los jugadores la tarde libre para que se olviden solo por algunos instantes del fuerte trabajo que han desarrollaron a lo largo de la fase de grupos de la justa mundialista.

Algunos jugadores aprovecharon para dirigirse al corazón de la capital rusa para conocer la zona del Kremlim, Plaza Roja y Basílica de San Basilio. Otros tantos prefirieron ir a comer con sus familias pues en realidad, solo fueron cuatro horas libres las que dieron a los seleccionados.

En la Plaza Roja, se dejó ver Edson Álvarez, quien fue de la confianza de Juan Carlos Osorio en la fase de grupos jugando ante Corea del Sur y Suecia.

Ya por la tarde noche, los elementos del Tricolor regresaron a sus instalaciones del campamento base en la región de Novogorosk.

Este sábado la Selección Mexicana retomará por la mañana los fundamentos futbolísticos a puerta cerrada para después viajar por la tarde a la Ciudad de Samara, en donde el domingo realizarán el reconocimiento de cancha del Cosmos Arena.

Excélsior

Comments are closed.