jueves, noviembre 14

Elementos de Seguridad liberaron a dos presuntas víctimas de secuestro

0
149

 

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Solidaridad, detuvieron a siete sujetos, entre ellos a una mujer, por presunto delito de privación de la libertad.

Tras una persecución por calles de Playa del Carmen, las autoridades detuvieron a los sospechosos y aseguraron dos vehículos y un arma de fuego con 9 cartuchos, y además, lograron la liberación de dos posibles víctimas.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades informaron que recibieron un reporte de que habían personas con armas de fuego en la playa Xcalacoco, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para verificar la información.

En el lugar, los elementos municipales logrando identificar dos vehículos señalados por los denunciantes, por lo que de inmediato se inició una persecución, que terminó sobre el Bulevar Playa del Carmen, cuando los oficiales acorralaron a los vehículos.

Tras la detención de los vehículos, dos personas que se encontraban en el interior solicitaron ayudan, manifestando que estaban privados de su libertad, por lo que de inmediato se procedió al aseguramiento de los tripulantes y la inspección del vehículo, encontrando en su interior un arma de fuego con 9 cartuchos útiles.

Los oficiales notificaron a los tripulantes del otro vehículo sobre los señalamientos en su contra, para posteriormente asegurar el vehículo.

La corporación policíaca municipal refirió que tras la lectura de sus derechos, los 7 sujetos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la institución para su valoración médica y consignación ante la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Fuente: El Diario de Yucatán.

Leave a reply