jueves, junio 27

Elementos del aeropuerto en Santa Lucía preocupan a Concamin

0
58

Elementos del aeropuerto en Santa Lucía preocupan a integrantes de Concamin, expuso Francisco Cervantes, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales, quien afirmó que las cámaras del aerotransporte y de la construcción privada que pertenecen a ese organismo entregarán la próxima semana su análisis técnico sobre las opciones para el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Cervantes adelantó que hay elementos que les preocupan del proyecto que propone construir un nuevo aeropuerto en la base militar de Santa Lucía; una de esas preocupaciones, detalló, es la distancia que tendrían que recorrer los pasajeros.

“Para nosotros y voy a adelantar este punto y me voy a esperar para ser respetuosos de que lo hagamos conjunto con el CCE, la distancia del aeropuerto actual para allá son casi 40 kilómetros que hay que meter vías de comunicación, es lo que pudiera decirles”, apuntó Cervantes.

También reveló que muchas industrias pequeñas y medianas no están pagando su consumo de energía eléctrica de media y alta tensión por los aumentos de hasta 82% que les está aplicando la CFE, dijo, sin justificación.

Fue entrevistado en el marco de la Reunión Anual de Industriales organizada por la Concamin.

Fuente: Noticieros Televisa

Comments are closed.