martes, diciembre 10

Eli Fernández sigue cosechando éxitos en Bikini Fitness

0
160

Mérida, Yuc.- Después de haber acabado entre las 16 mejores del Mr. Olympia 2018, la yucateca Eli Fernández continúa teniendo un año exitoso. Ahora, en la Legión Sports Fest, en Long Beach, California, tuvo una destacada actuación al finalizar en la segunda posición de la categoría Bikini Fitness, siendo superada por la de casa, Camile Perat.

Fernández, que fue la única mexicana en participar en dicha competencia, tuvo una batalla reñida con la californiana, sin embargo, al final los jueces la calificaron con un puntaje final de 5 unidades, uno menos que la nueva campeona.

A través de sus redes sociales, Eli externó su felicidad por haber logrado el subcampeonato en la competencia donde participaron más de 20 atletas, en su gran mayoría nacidas en Estados Unidos.

“Estoy contenta por haber logrado este segundo lugar, esto nos demuestra que estamos mejorando aunque seguiremos trabajando para poder pelear los primeros lugares en cada competencia”, comentó.

Este resultado otorga puntos a Eli Fernández en su búsqueda para clasificarse al Mr. Olympia 2019, máximo evento mundial del Fitness y en el que ha participado en los últimos dos años.

Fuente: Milenio Novedades/SIPSE

Comments are closed.