domingo, septiembre 22

Ella sería la esposa de Joy Huerta con quien tendrá bebé

0
535

Desde que Joy Huerta reveló sus preferencias sexuales y su próxima maternidad, se ha especulado mucho sobre la identidad de su pareja

Luego de que Joy Huerta, vocalista de la banda Jesse & Joy revelara sus preferencias sexuales y anunciara que se convertirá en madre con esta hermosa carta, mucho se ha especulado sobre la identidad de su pareja sentimental.

En un principio se dijo que se trataba de Ashley, vocalista del dúo Ha*Ash, sin embargo, en redes sociales aseguran que se trata de la productora y artista Diana Atri, quien es su socia de una marca de ropa y accesorios desde hace años.

Dicha información no ha sido confirmada ni por la cantante ni por su supuesta pareja.

Lo único que se sabe de ellas es que se conocen desde hace siete años y que su bebé nacerá de maternidad subrogada.

No soy yo la que la está cargando, pero pronto les daré más noticias, todo va cociéndos a fuego lento. La nena viene muy sana, está llena de vida y salud”, reveló para el programa Intrusos donde también aseguró que su bebé nacerá muy pronto.

Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida”, mencionó la cantante.

Fuente: Excelsior

Leave a reply