domingo, diciembre 8

Emboscados por sicarios

0
1019

Un hombre y un menor de 17 años de edad fueron interceptados por sujetos armados cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo Explorer, el ataque a balazos ocurrió en las inmediaciones de la Región 237, la noche de ayer donde el adulto perdió la vida de manera instantánea, en tanto el menor lesionado fue trasladado a un hospital, así se consumó la ejecución 293 en Cancún.

Testigos mencionaron que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer sobre la calle 138 con dirección a la calle 49, en la Región 237 cuando desde otro vehículo en marcha del cual desconocen las características, fueron emboscados y baleados, la unidad donde viajaba un adulto y el menor de 17 años de edad avanzó un par de metros más hasta que finalmente detuvo su marcha, cuando el conductor fue abatido; los sujetos se dirigieron hacia el Arco Vial logrando perderse.

Los testigos no tardaron en dar aviso al número de emergencias 911, reportando que había una balacera y algunas personas habían resultado heridas, dicho reporte activó el Código Rojo, y en cuestión de minutos autoridades municipales, ministeriales y paramédicos se dirigieron hasta la dirección antes mencionada.

Paramédicos confirmaron el deceso del conductor quien había recibido varios impactos por arma de fuego principalmente a la altura del pecho y cabeza, en tanto su copiloto un menor de 17 años, también había sido alcanzado por los proyectiles, por lo que luego de brindarle los primeros auxilios fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud es reportado como reservado.

Autoridades realizaron un operativo por las inmediaciones en busca de los responsables del ataque, sin embargo, no lograron detener a nadie.

Más tarde, el cuerpo del hombre quien permanece en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del servicio Médico Forense (Semefo), y la camioneta la cual también presentaba impactos, con apoyo de una grúa, fue llevada a un corralón.

Fuente: PorEsto

Leave a reply