sábado, octubre 31

Emboscan a policías en Sonora, hay un oficial fallecido

0
459

En el hecho murió el agente Josué Achondo Ríos quien quedó tendido en una de las bombas de una gasolinera

Un grupo de hombres armados atacó este sábado a elementos de la Policía Municipal de Guaymas, Sonora, cuando se encontraban cargando combustible en una gasolinera rumbo a la carretera internacional México 15 Guaymas Hermosillo.

En el hecho murió el agente Josué Achondo Ríos quien quedó tendido en una de las bombas de la gasolinera y también quedaron heridos dos de sus compañeros al igual que un empleado de la gasolinera”, indicó la Policía Municipal Guaymas en una ficha informativa.

ASESINAN A DOS PERSONAS AFUERA DE PLAZA COMERCIAL EN CANCÚN
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por el homicidio de dos personas del sexo masculino, uno de aproximadamente 19 años y otro de aproximadamente 25, afuera de una plaza comercial en la zona de El Crucero en Cancún.

De acuerdo con una tarjeta informativa, los primeros reportes indican que dos sujetos desconocidos perpetraron el ataque, en el que además dos adultos y una persona menor de edad resultaron lesionados; de estos últimos se reporta estable su estado de salud.

Añadió que dos personas se encuentran bajo investigación, a disposición de la autoridad ministerial, quien definirá su situación legal.

En el lugar, peritos especialistas de diversas áreas, policía procesal y agentes de la Policía Ministerial recaban datos de prueba que permitan la integración del caso, para ubicar y aprehender a los responsables del hecho.

ATAQUE ARMADO EN SALÓN DE FIESTAS DE SLP DEJA DOS MUERTOS
En San Luis Potosí, un ataque armado ocurrido este sábado en un salón de fiestas dejó al menos dos personas fallecidas y una más herida.

Según versiones de medios de comunicación locales, hombres armados llegaron al sitio y dispararon contra algunos de los asistentes, de los cuales uno murió en el salón y dos más resultaron heridos, sin embargo, uno de ellos murió cuando era atendido en un hospital.

Policías resguardan el establecimiento, mientras la Fiscalía del Estado efectúa diligencias para esclarecer lo sucedido.

LOCALIZAN MUERTO A LÍDER SINDICAL DE SEGURIDAD SOCIAL DE GUANAJUATO
El cuerpo sin vida del líder sindical del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), Mauricio García Flores, fue localizado en un camino de terracería, a la altura de la comunidad El Chorro de este municipio, a tres días de haber sido reportado como desaparecido.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que las características físicas del cadáver hallado coinciden con las del dirigente de los trabajadores en la entidad.

Indicó que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios laboran para esclarecer la muerte y deslindar responsabilidades.

Fuente: Noticieros Televisa

Leave a reply