lunes, agosto 10

Eminem causa polémica con rimas sobre atentado en concierto de Ariana Grande

0
1214

Luego de que Marshall Bruce Mathers lll, mejor conocido como Eminem, lanzara un disco sorpresa este viernes, algunos usuarios de las redes sociales se mostraron molestos por la letra de una canción, en la que parece burlarse del atentado durante un concierto de Ariana Grande en 2017.

A casi 3 años de que se cumpla otro aniversario de la tragedia en que murieron más de 22 personas y otras 59 quedaran heridas, el rapero retomó el tema en su canción “Unaccommodating”.

“But I’m contemplating yelling ‘Bombs away’ on the game / Like I’m outside of an Ariana Grande concert waiting” (Pero contemplo gritar “fuera bombas”, como si estuviera esperando afuera de un concierto de Ariana Garnde”, se escucha en la canción.

El track, proveniente de su más reciente material “Music to be murdered by”, abre este álbum en el que el rapero también aborda temas sobre asesinos seriales, depresión, control de armas y atentados.

La polémica surgió pues para muchos es una broma innecesaria o bien una estrategia para ganar relevancia.

Por su parte, los fans del oriundo de Missouri, apelan a la personalidad polémica del músico pues, recuerdan, él recaudó fondos para apoyar a las víctimas que dejó el atentado en Manchester.

Ataque en Manchester

La noche del lunes 22 de mayo, durante un concierto de Ariana Grande, ella y sus fans se vieron sorprendidos por la detonación de una bomba en las primeras filas de la Manchester Arena, la cual dejó más de una veintena de víctimas morales y otras 64 personas heridas, principalmente niñas menores de edad.

Tras la detonación del artefacto, el Estado Islámico se adjudicó el hecho, además surgieron versiones en las que el joven Salman Abedi llamó a su madre para pedirle perdón antes de cometer el atentado.

El ataque también provocó que la cantante estadounidiense cancelara todas las fechas de su gira, y le provocara trastorno de estrés postraumático.

Fuente: El Universal

Leave a reply