miércoles, agosto 5

Emmanuel Lubezki hará dupla con David O. Russell

0
118

Después de un descanso de tres años (su último largometraje fue la cinta Song to Song, de Terrence Malik y después la instalación Carne y Arena) el multipremiado cinematógrafo Emmanuel Lubezki se pondrá de nuevo tras la cámara, en esta ocasión de la mano de David O. Russell, quien ya se encuentra alistando su próximo relato.

Lo anterior se confirmó via Deadline, y aunque aún se desconocen los detalles principales, como el título o la trama, se sabe que la producción está basada en una historia original escrita por O. Russell y que contará con nombres como los de Christian Bale, Margot Robbie y Michael B. Jordan. Tampoco se conoce aún la fecha de estreno, pero se especula que el rodaje comenzará muy pronto.

Algo que resulta interesante es que esta será la primera mancuerna que hagan el mexicano tres veces acreedor al premio de la Academia por Birdman, Gravedad y El Renacido y el creativo detrás de Escándalo Americano, por lo que a partir de esta colaboración puede surgir una relación laboral duradera (Lubezki es conocido por ser colaborador frecuente de muchos gigantes de la dirección, como Alfonso Cuarón).

Hasta que se confirmen más detalles, podemos disfrutar de las filmografías de ambos.

Fuente: CINEPREMIEREE

Leave a reply