miércoles, mayo 22

Emocionante velada se espera esta noche en la Arena México

0
49

Tras las emociones vividas la semana pasada, el Consejo Mundial de Lucha Libre mantiene la acción esta noche, a las 20:30 horas, con la tradicional función del Viernes Espectacular en la Arena México, donde el combate estelar será protagonizado por seis verdaderos ídolos de los cuadriláteros.

Por la esquina técnica, aparecerán el “Rey de Plata y Oro” Carístico, el “Depredador del Aire” Volador Jr y la “Joya del Ring” Diamante Azul, para medirse ante los flamantes campeones Mundiales de Tríos del CMLL, los Guerreros Laguneros: el “Luchador de Otro Nivel” Último Guerrero, su “Hermanito Chulo” Gran Guerrero y el “Coloso de la Laguna” Euforia, quienes saldrán para demostrar por qué son los firmes monarcas; sin embargo, los científicos tratarán de demostrar que tienen sed de revancha y que en determinado momento podrán volver a ser los retadores oficiales por el título.

Previamente, los ganadores del Homenaje a dos Leyendas, los Hermanos Chávez: el “Joven de 24 Quilates” Ángel de Oro y el “He-Man Lagunero” Niebla Roja serán acompañados por el “Inmortal” Titán, para medirse en la lucha semifinal ante los Ingobernables: la “Máquina Ingobernable” El Terrible y La Bestia del Ring, quienes tendrán el respaldo del reaparecido “Patas Chorreadas” Mr. Niebla.

En el Match Relámpago entre rudos, Bárbaro Cavernario y Forastero chocarán en mano a mano con límite de diez minutos, ya que quedaron cuentas pendientes entre ambos, ya que el “Apestosus Astrolopitekus” rasgó la máscara del integrante de la Nueva Generación Dinamita, quien no terminó conforme.

Además, el “Misil Humano” Stuka Jr, junto a Flyer y El Audaz unirán fuerzas para enfrentar al “Coronel” Pólvora, el “Tanque Alemán” Vangellys y el japonés Kawato San, en el evento especial.

Asimismo, la campeona Mundial del CMLL, Marcela, la nipona Kaho Kobayashi y Mystique se medirán ante “Miss CMLL” Dalys, la “Flor Letal” Amapola y la “Flor del Desierto” Reina Isis, en la segunda lucha entre Amazonas del CMLL.

Fuente: El Sol de México

Comments are closed.